Desarrollo Económico

Go hub Jalapa Digital es una plataforma creada para desarrollar el ecosistema de emprendimiento de la región oriente del país y apoya a la población en edad productiva a reducir el alto índice de fracaso que presentan los emprendedores o microempresarios por la falta de acompañamiento o asesoría en el primer o primeros años de vida de su empresa.

El Go Hub es un espacio de coworking, un lugar al los emprendedores acceden a una amplia red de contactos en diversas áreas, desde desarrollo personal y autoestima, hasta robótica. Tienen acceso a internet ilimitado, circuitos de capacitaciones en diversas áreas, agenda de eventos locales, nacionales internacionales, bootcamps y más.

Es el centro de emprendimiento más novedoso del área. Sus bases se fundamentan en los ODS y la economía naranja, es decir, una nueva forma de hacer las cosas, utilizando la creatividad y la innovación y la tecnología, para crear modelos de negocios que optimicen recursos y atiendan las demandas identificadas en mercados locales e internacionales. Una de las principales ventajas de este modelo, es que utiliza, en algunos casos, el internet como plataforma.